De alumnos

Camille, Alexa, Maëlle y Florian (Francia)

Me encanta la alegria andaluza y su clima. Estoy enamorada de Andalucía. Me encanta su cultura y sobre todo la comida. La casa de estudiantes donde vivimos era preciosa, con su fachada blanca y jardines con palmeras.

El ambiente en la clase era genial y los lazos que se han creado entre nosotros han sido muy fuertes: ahora todos somos muy amigos.

Nos divertimos mucho durante las visitas, al volver a la Hacienda comentamos lo que habíamos hecho y hablábamos de muchas otras cosas. Las excursiones a la ciudad de Granada o Sevilla nos encantaron y el espectáculo de flamenco es un recuerdo inolvidable, también las tardes en la playa, donde conocimos a muchos españoles. He pasado buenos momentos con españoles, han sido muy amables nosotros, siempre me explicaban todo y creaban muy buen ambiente.

 

Hemos avanzado mucho en el acento y ahora comprendemos mucho y cuando hablamos tenemos más fluidez. En Francia no escuchamos mucho español, le dan más importancia a la gramática, aquí no es tan aburrido.


Los profesores eran muy simpáticos y profesionales. Ah, y Ramón (nuestro monitor de actividades extraescolares) siempre se mostraba dispuesto a resolvernos las dudas. Queremos volver el próximo año.

 

Giulia (Italia)
Una de las cosas que más me gustó fue que los profesores crearan un grupo en Facebook para nosotros donde todos los días escribíamos lo que hacíamos, lo que aprendíamos, ect.
Se llamaba nuestro diario de grupo. También subíamos fotos y videos. Todavía hoy entro al grupo para recordar la experiencia.

 

Michael (Alemania)
Ya es mi segunda estancia en Málaga Sí y tanto la escuela como el ambiente y la cohesión entre los alumnos han vuelto a encantarme.
Muchas gracias por tres semanas que no voy a olvidar en mi vida.

Lizabeth E. (Holanda)
He pasado ocho semanas en Málaga Sí y fue estupendo. Antes de llegar a España sólo sabía decir "hola". Los primeros cuatro días tuve clases privadas que ayudaron mucho, después de una semana aprendí lo básico y al final de mi estancia era capaz de mantener una conversación sobre Holanda y mucho más.
La escuela es pequeña y eso está muy bien porque las calses nunca tienen más de ocho estudiantes, así que participa todo el mundo y haces amigos rápidamente.
Los profesores sólo hablan español, por lo que aprendes el lenguaje muy de prisa.

Me encanta esta escuela y sus profesores,  ¡Volvería cada año!

Kate (Reino Unido)
He estudiado en Málaga Sí dos veces, una semana durante Navidad y año nuevo y otra vez en Semana Santa. Aunque estuve poco tiempo, me sentí muy cómoda.
La Hacienda del Herrador (la casa de los estudiantes) está próxima es un edificio precioso.
Recomiendo estudiar en esta escuela.

Giovanni (Brasil)
Ha sido la mejor escuela donde he estudiado. Grandes profesores, calses muy interesantes y una atmósfera amigable.  Hice muchos amigos durante mi estancia en Málaga y aún estamos en contacto. ¡Fue una experiencia fantástica!

Tamara (Croacia)
Mis dos semanas en Málaga Sí fueron estupendas. La escuela forma parte del mismo barrio,
con un precioso jardín con palmeras en la parte frontal y una pequñna piscina atrás del edificio. Está muy bien conectada con el centro de Málaga.
Los profesores son jóvenes y muy amistosos, abiertos a todo tipo de preguntas y preparan muy bien las lecciones. La escuela organiza visitas a lugares próximos durante los fines de semana, lecciones de salsa y otros eventos similares por las tardes.
Recomiendo esta escuela a todo el mundo, sin importar el nivel de español que tenga.
Nunca había estudiado español antes de ir a Málaga y en esas dos semanas aprendí muchísimo.
¡Málaga Sí es genial!

Yuka (Japón)
Estuve dos años en Málaga Sí y fue maravilloso. Al principio era tímida en clase, pero los profesores fueron muy amables conmigo y pude aprender el idioma fácilmente. La escuela no es grande, así que conocí a mucha gente de otras clases, hice muchos amigos. Las actividades eran muy divertidas, solía asistir a menudo para aprender más cosas y relacionarme con otros estudiantes. ¡Este otoño volveré a Málaga Sí!

Vanessa (Liechtenstein)
Pasé cuatro semanas en Málaga Sí y puedo decir que es una escuela genial.
Loas profesores se interesan mucho por las clases, las aulas son pequeñas, inlcuso la escuela, lo que la hace muy personal. Me gustó que la Hacienda del Herrador está muy cerca de la escuela y del centro de la ciudad, donde podías ir durante toda la noche en un breve trayecto en autobús. Ofrecen muchas actividades donde puedes conocer a otros estudiantes fácilmente.
¡La escuela es divertida y aprendes un montón!

Otim (Suecia)
Sólo tenía cinco semanas para aprender español. Estudié muchísimo y tomé clases extraordinarias, ¡si no llega a ser por la maravillosa gente de Málaga y los profesores de la escuela, probablemente no sería médico! Cuando volví a casa tenía un sobresaliente en español y pude entrar en la escuela de medicina. Cinco semanas fantásticas llenas de sonrisas, con grandes momentos también después de las clases.